REDES SOCIALES

El video viral de Brenda Asnicar que preocupó a sus seguidores

La actriz argentina publicó una serie de imágenes que llamaron la atención en las redes sociales por un detalle que se ve de fondo.

Actualizado a
El video viral de Brenda Asnicar que preocupó a sus seguidores

Después de los rumores de su separación de El Duki, Brenda Asnicar se transformó en tendencia en las redes sociales por una imagen que llamó la atención, no sólo de sus seguidores, si no de las usuarias y los usuarios de Twitter.

Se trata de un video que compartió la actriz argentina en el que se la ve tomando una copa de vino en la casa de una amiga. En el video baila y se la ve muy relajada, pero eso no fue lo que más llamó la atención en las redes sociales, si no un plato negro que se ve de fondo con una especie de polvo blanco en el medio, lo que algunos aseguraron eran drogas, y comenzaron a viralizar no sólo la imagen, si no la leyenda "Brenda necesita ayuda", por un supuesto consumo problemático de la artista.

La repercusiónfue tal que la ex "Patito Feo" terminó borrando la foto y después, en un juego de responder preguntas de sus seguidores, respondió. "¿A la gilada que la miren desde arriba?", le preguntaron y ella respondió con el estribillo de la canción de Natalia Oreiro, "Que digan lo que quieran".

Ampliar