REDES SOCIALES

¡Qué noticia! Franco Armani y Daniela Rendón anunciaron que serán padres por primera vez

El arquero de River y la Selección argentina y la modelo colombiana les contaron a sus seguidores que tendrán su primer hijo o hija. ¡Felicidades!

0
¡Qué noticia! Franco Armani y Daniela Rendón anunciaron que serán padres por primera vez
@dafarendon

Franco Armani no suele mostrar demasiado su vida privada en sus redes sociales, ni hablar de ella en entrevistas, sin embargo el arquero de River y de la Selección argentina utilizó su Instagram para anunciarles a sus seguidores una hermosa noticia: él y su esposa, la modelo colombiana Daniela Rendón, serán padres por primera vez.

River presentó su lista de buena fe para la Copa Libertadores

"Gracias a Dios por esta hermosa BENDICIÓN que viene en camino. Te soñé y te hiciste realidad. Te pedí y aquí estás. Tu vida vino a darnos más vida. Eres Mi oración contestada. Te amo hij@", escribió el arquero de 34 años que está en pareja con Daniela desde 2010.

La modelo y abogada, por su parte, compartió la misma foto en la que se los ve juntos, abrazados al lado de una torta gigante que celebra la llegada de un nuevo integrante a la familia con una tierna dedicatoria. "NADA HA SIDO MÁS MÍO QUE TÚ, QUE ESTÁS CRECIENDO DENTRO DE MÍ", escribió. ¡Felicidades a ambos!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daniela (@dafarendon)