River Plate

Baja sensible para Gallardo: Suárez padece una sinovitis

El cordobés tiene una lesión en la rodilla derecha que no le permitirá ser de la partida este miércoles contra Atlético Tucumán, por la Copa Argentina.

Baja sensible para Gallardo: Suárez padece una sinovitis
Marcelo Endelli Getty Images

Poco más de 24 horas después de haber confirmado la lista de concentrados de River para enfrentar a Atlético Tucumán, Marcelo Gallardo sufrió una baja sensible en la delantera para ese encuentro que se disputará mañana en el Estadio Ciudad de La Plata: no podrá contar con Matías Suárez.

Según informó el parte médico oficial, el atacante cordobés padece una sinovitis en su rodilla derecha y por ese motivo fue desafectado de la lista de nómina de convocados.

El número 7 del Millonario que iba a ser titular frente al Decano deberá entonces ser sustituido y podría producirse el regreso de Jorge Carrascal. Las alternativas son Agustín Fontana o los juveniles Federico Girotti, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser, aunque tampoco puede descartarse un cambio de esquema.

La formación, si no hay sorpresas, estaría conformada por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Jorge Carrascal.