Temas del día Más temas

RIVER

River, listo para el duelo copero contra Atlético Tucumán

Marcelo Gallardo definió la lista de concentrados para el miércoles, con 23 futbolistas y sin Robert Rojas, aunque hoy recibió el alta médica.

Marcelo Gallardo definió la lista de concentrados para el miércoles, con 23 futbolistas y sin Robert Rojas, aunque hoy recibió el alta médica.

Tras haber dejado atrás el empate con Arsenal del sábado pasado, River se volvió a entrenar en Ezeiza ya con la mente puesta en el próximo compromiso frente a Atlético Tucumán, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Además de la buena noticia de que todos los hisopados realizados al plantel y al cuerpo técnico arrojaron resultado negativo, Marcelo Gallardo también contó este lunes con el alta médica de Robert Rojas.

El paraguayo venía trabajando diferenciado por un desgarro y, aunque ya está a disposición, el DT decidió no incluirlo en la lista de convocados para enfrentar al Decano que fue anunciada por la tarde. Allí tampoco aparece Leonardo Ponzio, quien continúa recuperándose de una sobrecarga muscular.

En cambio, el que sí figura en la nómina de 23 jugadores citados es Rafael Borré, pese a que arrastra una inflamación en la rodilla izquierda que no le impediría llegar en condiciones al miércoles.

Para este compromiso, se espera que el Muñeco no realice muchas variantes con respecto a los que estuvieron desde el inicio en Sarandí, teniendo en cuenta que se mostró conforme con la producción de sus dirigidos pese a la igualdad. En principio, Jonatan Maidana volvería a la zaga central después de haber descansado el fin de semana.

Cabe recordar que si River vence a Atlético se medirá con Boca en octavos de final, en lo que sería el sexto Superclásico de eliminación directa desde que comenzó el ciclo del entrenador en 2014.