NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Argentinos Juniors AJ
0
Finalizado

COLÓN 0-0 ARGENTINOS JRS

Colón sigue en la punta

El Sabalero no pasó del empate sin goles ante Argentinos pero la renta que tiene en el liderato es aún muy amplia. Duelo igualado con pocas ocasiones claras.

Actualizado a
Colón sigue en la punta

Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors igualaron hoy sin goles en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

Con este resultado, el sabalero sigue liderando invicto la Zona, ahora con 20 puntos. El Bicho, por su parte, acumula 10 unidades.

Hubo poco para destacar en el primer tiempo. Tal vez el intenso calor de la tarde santafesina hizo mella en el ritmo de juego, o simplemente no supieron cómo lastimarse.

El sabalero pudo haberse adelantado a los 17 minutos, con un remate de Eric Meza que se desvió en su marcador y se estrelló contra el travesaño.

La visita solo llegó con claridad a los 45, gracias a un error en la salida del local. Gabriel Carabajal intentó con un remate desde afuera del área que obligó a una buena volada de Leonardo Burián para despejar.

Otra vez avisó primero el local en el segundo período. A los 14, el debutante arquero Leandro Finochietto salió rápido para taparle el mano a mano a Christian Bernardi.

Y fue lo único de un partido con muchas interrupciones que nunca terminó de arrancar.