NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA | LEANDRO PAREDES

"Con Messi discutimos pero fue una tontería de cancha"

Leandro Paredes habló sobre su cruce con Lionel Messi en Champions, además de la adaptación de un jugador a la Selección y sobre cómo marcar a Neymar.

Actualizado a
"Con Messi discutimos pero fue una tontería de cancha"
"Con Messi discutimos pero fue una tontería de cancha"
Paredes
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

Leandro Paredes habló en TyC Sports sobre cómo llegar a la Selección Argentina y la adaptación rápida, además de su encontronazo con Lionel Messi y su experiencia jugando con Neymar, como compañero y rival en la Selección.

El rendimiento de Paredes en la Selección Argentina:

"Es muy difícil llegar a la Selección Argentina y jugar bien. En el club seguramente es más fácil porque estás con tus compañeros y sabés sus movimientos. Llegar a la Selección y jugar en 2-3 días, es complicado. Pero hay que adaptarse a todo".

La discusión con Messi en la eliminatoria PSG-Barça

"Fue una tontería de la cancha. Quedó ahí, no pasa nada. Seguramente calentura del partido que pasan en todos los partidos y quedan en la cancha. Seguro no le habrá gustado algún roce, alguna patadita también me pegó. Pero pasa con todos y en todas las canchas"

Sobre Messi y Neymar:

"Por más que los conozcas mucho, siempre hacen algo diferente. Ellos de cabeza son más rápidos y físicamente también, pero si intentás pegarles, es peor. Va a ser muy alevoso, hay que marcarles de cerca y pegarles lo menos posible. En una final de Copa América seguramente a Neymar lo voy a volver loco, lo hablamos, sabemos que nos vamos a pelear los dos en ese partido".

Neymar y las patadas que recibe

"Le gusta que lo vayan a buscar, pero le pegan mucho... pero es peor, porque si le pegás, te quiere encarar de vuelta, y ahí se pone insoportable. Si lo dejás tranquilo, juega su partido, pero si lo buscás para pegarle, se fastidia".