NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River jugará el clásico ante Racing sin Montiel ni Angileri

Gallardo dio a conocer la nómina de convocados para el domingo y no incluyó a sus dos laterales titulares. Casco por Martínez sería el único cambio.

Actualizado a
River jugará el clásico ante Racing sin Montiel ni Angileri
@RiverPlate

Luego del penúltimo entrenamiento de la semana con vistas al partido del domingo ante Racing, Marcelo Gallardo decidió quiénes serán los 20 futbolistas citados para ese compromiso y despejó así las dudas en torno a la posibilidad de que Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri regresen al equipo.

El entrenador consideró que sus dos habituales laterales titulares aún no están en condiciones de ser de la partida frente a La Academia y por eso ni siquiera figuran entre los concentrados que este sábado se entrenarán por última vez antes del clásico en el Monumental.

Cachete está realizando una puesta a punto desde lo físico luego de haber superado un cuadro de mononucleosis, mientras que el mendocino se reintegró a mitad de semana después de una licencia por el fallecimiento de su padre.

Ante esta situación, y conforme con la producción de sus dirigidos en la goleada sobre Godoy Cruz, el DT solo haría una variante en la alineación inicial, ya que Milton Casco cumplió su fecha de suspensión por la expulsión en La Bombonera y reemplazaría a David Martínez.

Si bien se terminará de definir en el ensayo final, la posible formación de River estaría compuesta por: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.