RIVER

Feyenoord y Lazio se suman a la carrera por Borré

Según informó ESPN, los equipos de Holanda e Italia pretenden llevarse al atacante de River cuyo contrato vence en junio. También continúan los sondeos desde Brasil.

0
Según informó ESPN, los equipos de Holanda e Italia pretenden llevarse al atacante de River cuyo contrato vence en junio. También continúan los sondeos desde Brasil.
Alexis Lloret Getty Images

A tres meses de la finalización del vínculo de Rafael Borré en River, el goleador colombiano ya se transformó en una de las figuras más codiciadas del mercado de pases que se avecina, tanto en Sudamérica como en Europa.

Es que el ex Deportivo Cali quedará libre si en Núñez no le compran por 3,5 millones de euros un 25 por ciento más del pase al Atlético de Madrid o si el conjunto español no paga 7 millones para repatriarlo y quedarse con la totalidad de su ficha.

En ese contexto, Rafa ya está habilitado para negociar con otros clubes e incluso mantuvo charlas con Palmeiras hasta hace algunas semanas, aunque por el momento el último campeón de América parece no estar dispuesto a aceptar las condiciones del atacante que exige una compensación económica para el Millonario.

Sin embargo, el Verdão no es el único pretendiente que tiene el máximo anotador del ciclo Gallardo, quien también es seguido de cerca por otros grandes de Brasil como São Paulo y Gremio.

En las principales ligas europeas, el nombre de Borré también comienza a sonar y al acercamiento del Celta que dirige Eduardo Coudet se sumaron, de acuerdo a la información que reveló ESPN, otros importantes equipos como el Feyenoord y la Lazio.

Por el momento, todos los interesados quieren aprovechar para llevárselo sin cargo, pero el jugador tiene en claro que no quiere marcharse de River sin dejar dinero en las arcas de la institución. En consecuencia, será el club que esté dispuesto a pagar una cifra que conforme a las partes el que seguramente se quede con sus goles.

Lo que sí parece estar claro es que, salvo un golpe de timón que lo lleve a renovar su contrato y permanecer un tiempo más con la Banda Roja, el Comandante vestirá una nueva camiseta en la segunda mitad del 2021.