NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

La última actualización sobre Víctor Hugo Morales y su delicado estado de salud

El periodista Victor Hugo Morales sigue internado en un sanatorio bajo observación. Cuáles son las últimas novedades sobre su estado de salud.

Actualizado a
La última actualización sobre Víctor Hugo Morales y su delicado estado de salud

El periodista Víctor Hugo Morales, que se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos, será trasladado a terapia intensiva. El conductor ingresó al centro de salud el martes por una pulmonía bilateral, consecuencia de su cuadro de coronavirus. Se encuentra estable y de buen ánimo.

Según su productor, Julián Capasso, explicó al medio TN que el locutor fue trasladado a terapia intensiva para un mayor control. Jorge Santos, gerente médico del centro médico, explicó que la decisión de trasladarlo no ocurre "porque esté crítico sino por prudencia". En ese sentido, detalló que quieren "tenerlo en un ambiente controlado y monitoreado".

Victor Hugo había sido internado el martes por una pulmonía bilateral producto de su cuadro de coronavirus, el cual le fue diagnosticado el sábado pasado tras un hisopado luego contacto estrecho. La decisión de llevarlo al Sanatorio Los Arcos se hizo por "recaudo", porque estaba con bajo nivel de oxígeno.

Su médico personal, Guillermo Capuya en Radio Mitre habló de la salud de Morales: "Decidimos hacerle una tomografía computada de tórax y se encontró neumonía bilateral y un descenso en la oxigenación, por eso se decidió internarlo en una clínica”, y sobre su terapia de recuperación adelantó: “parecía ser un candidato a recibir plasma porque es un paciente que tiene la edad adecuada, así que se evaluará esa posibilidad”.