NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Internaron a Víctor Hugo Morales después de dar positivo de coronavirus

El histórico relator uruguayo del "Gol del Siglo" de Diego Maradona en 1986 debió ser internado por una pulmonía bilateral. Cuál es su estado.

Actualizado a
Internaron a Víctor Hugo Morales después de dar positivo de coronavirus

Víctor Hugo Morales es otro de la extensa lista de famosos con Coronavirus. El periodista, de 73 años, dio positivo de COVID-19 el último sábado por la tarde en el hisopado que se realizó días atrás al mostrar síntomas de la enfermedad.

El periodista, que se ausentó durante los últimos días de su trabajo en la señal de noticias C5N, se encontraba cumpliendo con el aislamiento por un contacto estrecho. Finalmente el histórico relator uruguayo comenzó con síntomas y decidió hacerse el hisopado, que resultó positivo.

"Solo tiene pérdida de olfato. A mí me dieron el test positivo el jueves y a él hoy (por el sábado) a las 18.30", había contado su productor Julián Capasso al medio TN.

Sin embargo días después el relator del "Gol del Siglo" de Diego Maradona, creador de la mítica frase "Barrilete Cósmico", debió ser internado porque desarrolló una pulmonía bilateral.

"Le hicimos una tomografía computada y apareció que tenía una pulmonía bilateral, y por eso se decide su internación, para que tenga un mejor control. Posiblemente reciba plasma porque está en los primeros días de este episodio, que es leve-moderado", explicó el médico y amigo de Víctor Hugo, Guillermo Capuya.

El periodista de 73 años, quien aún no recibió la vacuna a pesar de ser parte, por edad, de los grupos de riesgo y prioridad para recibir la dosis, fue a un hospital público primero pero después derivado al Sanatorio Los Arcos.