NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S OLD BOYS

El Bati visita al Mono

En la previa del entrenamiento de la mañana en la Lepra, se lo vio a Gabriel Batistuta recorrer el predio y tuvo una charla con Germán Burgos.

Actualizado a
El Bati visita al Mono

Antes de la salida de Germán Burgos para dirigir la práctica, se dio la sorpresa: Gabriel Batistuta estuvo recorriendo las instalaciones. Estuvo junto a Cristian D'Amico, vicepresidente de Newell's (y presidente en ejercicio) que se presentará en las elecciones de abril. Y también mantuvo una charla con el 'Mono', su ex compañero en la Selección Argentina.

Las cuentas oficiales de Newell's en redes sociales dieron cuenta de la visita y destacaron la charla de Bati con Burgos. El ex jugador de Fiorentina y Roma ya dio indicios de querer volver a vincularse al mundo de la pelota. Estuvo en negociaciones con una franquicia de la MLS y fue candidato para reemplazar a Frank Kudelka en Newell's

Bati se formó en las Inferiores de Newell's Old Boys y debutó en la Primera en 1988. Antes de arrancar su exitosa carrera por Boca Juniors y luego por el exterior, marcó siete goles en 24 partidos en el rojinegro.

Batistuta ya fue manager de Colón de Santa Fe entre el 2011 y el 2013. En los últimos tiempos mostraba ganas de calzarse el buzo de DT. Pero, mientras tanto, visita a Newell's, el club donde lo vio nacer.