BANFIELD 2 - LANÚS 0

Lanús pedirá los puntos a la AFA por una mala inclusión

La inclusión de Gregorio Tanco, expulsado la semana pasada en reserva activó a la dirigencia granate y Nicolás Russo ya avisó que el lunes pedirán los puntos.

0
Lanús pedirá los puntos a la AFA por una mala inclusión

La victoria en la cancha de Banfield por 2-0 ante Lanús en el Clásico del Sur con doblete de Pons parece no haber acabado ahí. La dirigencia granate activó ante la inclusión del jugador Gregorio Tanco, expulsado la semana pasada en reserva. Ahora el presidente Nicolás Russo avisó que pedirán los puntos en la AFA el lunes.

Russo fue claro en Radio Mitre: "Vamos a pedir los puntos por mala inclusión de Gregorio Tanco. Es claro el reglamento, el jugador tenía una fecha por cumplir y jugó a la fecha siguiente. Son errores que se cometen y nosotros no podemos dar ventaja".

¿Qué fue lo que sucedió? En la fecha pasada, Banfield jugó ante San Lorenzo la reserva, donde Gregorio Tanco fue expulsado por doble amonestación y así fue ratificado por el boletín del Tribunal de Disciplina de la AFA, "un partido de suspensión". Tanco ingresó al minuto 81' por Emanuel Coronel.

Por lo tanto, ahora la dirigencia granate va por todo, y ahora el lunes hará la presentación a Viamonte por mala inclusión y reclamarán los tres puntos ante Banfield, a pesar de haber caído en la cancha. Ahora será el tribunal de disciplina quien tendrá la última palabra. ¿Los tres puntos se mudan de Banfield a Lanús? Esta historia continuará.