NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES LP

Deian Verón debuta con Estudiantes y extiende la dinastía

En la goleada ante Arsenal, Deian Verón, hijo de Juan Sebastián y nieto de Juan Ramón hizo su presentación oficial en la primera del Pincha.

Actualizado a
Deian Verón debuta con Estudiantes y extiende la dinastía

Por fin, oficialmente la dinastía Verón quedó extendida este domingo 7 de marzo de 2021, luego del debut oficial de Deian Verón en la goleada de Estudiantes de La Plata ante Arsenal por 5-0. El nieto de Juan Ramón e hijo del presidente, Juan Sebastián, saltó al campo al minuto 72 en el Viaducto.

Con el dorsal número 11 como su padre, el mediocampista pudo jugar sus primeros minutos en la Primera del Pincha, luego de ya haber estado en la nómina ante River Plate el pasado 14 de febrero. Zielinski dio la orden y el debut fue consumado.

En el final del partido, el heredero de los Verón habló sobre su debut: "Es una emoción enorme. Arranca una nueva historia y espero dejar el apellido lo más alto que pueda".

La dinastía Verón continúa:

Deian heredero de los Verón, nació el 25 de septiembre de 2000. La dinastía comenzó en los años 60 con Juan Ramón, "La Bruja", integrante del histórico equipo de Osvaldo Zubeldía que ganó tres Copas Libertadores y una Intercontinental entre 1968 y 1970.

En 1994, debutó Juan Sebastián "la Brujita" Verón -capitán del equipo campeón de la Libertadores 2009-, y de amplia trayectoria en el fútbol internacional y la Selección Argentina. Además, en 2007 fue el turno de Iani Verón, el hermano menor del actual presidente, que jugó partidos en Reserva pero sin llegar a la Primera División.