NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni: "Messi está bien y con nosotros está todavía mejor"

El técnico de la Selección Argentina llegó al país desde España y puso el foco en la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial contra Brasil y Uruguay.

Actualizado a
Scaloni: "Messi está bien y con nosotros está todavía mejor"

Llegó Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, al país y lo hizo declarando ante los medios que lo esperaban en el aeropuerto internacional de Ezieza. El técnico de la Albiceleste tocó varios temas, entre ellos la situación de Lionel Messi, jugador del FC Barcelona y capitán del elenco: “Está bien y cuando está con nosotros está todavía mejor. Esperamos que siga de esa manera”.

Sobre los partidos contra Brasil y Uruguay

“Será una doble fecha difícil como todas. Ésta tiene la particularidad de que venimos por ahora viendo cómo van a llegar los jugadores. Algunos no están todavía en las mejores condiciones, pero tenemos tiempo para dar la lista final”.

Sobre la posibilidad de que algunos países (Inglaterra o Alemania) se nieguen a ceder los jugadores, Scaloni advirtió: Hablé con (Claudio) Tapia y creo que hay una reunión con Conmebol para llegar a un acuerdo. Nosotros, si los países deciden no mandar a los jugadores, no podemos hacer mucho, esperemos que puedan venir”.