NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | DE PAUL

De Paul: "Jugar en la Selección Argentina es lo máximo"

El jugador del Udinese charló con Enganche sobre varios temas de actualidad como su presente en la Seria A, la Selección Argnetina o sus hábitos.

Actualizado a
De Paul: "Jugar en la Selección Argentina es lo máximo"
STRINGERREUTERS

El presente de Rodrigo De Paul es muy bueno. Tanto en el fútbol italiano como en la Selección. El jugador del Udinese y pieza clave en el esquema de Scaloni habló con Enganche de 94.7 FM Radio donde repasó su actualidad. 

Su versatilidad

"Por personalidad o características me adapto a muchas cosas. En la Serie A soy el centrocampista con más gol en la temporada. Y en la selección tengo otro rol. Me considero un jugador inteligente. Tácticamente aprendí mucho".

La complicidad con Messi

"Messi nos dice a mi y a Paredes que todos los rivales nos odian. Y nosotros le decimos: 'Qué querés, enano, ¿Qué te mandemos a vos a pelear? Nos reímos muchos".

"Messi se puso a disposición como capitán que es. Nosotros somos el eslabón entre los más grandes y los más chicos. A veces nos sentamos y escuchamos experiencias de los más grandes".

La Selección Argentina

"Nada se compara con jugar en la Selección. Es lo máximo. Entrar al Predio de Ezeiza tiene una energía especial. No hay Liga que se compare con ponerte la camiseta de Argentina. Firmo en cualquier equipo si me aseguran que jugaré para mi país".

El Kun y Lautaro

"Para mi, el mejor 9 de todos, es el 'Kun' Agüero.. Tiene inteligencia, picardía, definición. Sin dudas, el mejor delantero que compartí cancha. Lautaro Martínez es uno de los mejores también. Me gusta mucho".