ARGENTINA

Duros castigos para Fabra y Carrascal en la Copa Libertadores

Los jugadores colombianos de Boca y River han recibido dos duras sanciones debido a sus expulsiones en las semifinales de la anterior edición de la Libertadores.

0
Duros castigos para Fabra y Carrascal en la Copa Libertadores

Los futbolistas colombianos Frank Fabra, de Boca Juniors, y Jorge Carrascal, de River Plate, recibieron duras sanciones por parte de la Conmebol, por las expulsiones que sufrieron en las semifinales de la última edición de la Copa Libertadores.

A Fabra, por caso, lo sancionaron con tres fechas de suspensión por la tarjeta roja que vio en elencuentro de vuelta ante Santos en Brasil, donde Boca quedó sin chances de acceder a la final del principal torneo continental de clubes.

Además, el marcador de punta izquierdo recibió una multa de 2.250 dólares.

Por su parte, a Carrascal lo castigaron con dos fechas de inhabilitación para jugar por Copa Libertadores, después de ser expulsado en eljuego de ida que River perdió ante Palmeiras, en cancha de Independiente.

Como ya cumplió una de esas fechas en la revancha ante el conjunto brasileño, al volante colombiano deberá esperar un encuentro más para volver a jugar por ese torneo. Además, deberá abonar una multa de 1.500 dólares.