NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Primero, la familia: Tevez sigue con licencia

Los dirigentes y el cuerpo técnico le brindaron todo su apoyo, indicándole que se sume a los entrenamientos cuando él lo desee. Momento duro para Carlitos.

Actualizado a
Primero, la familia: Tevez sigue con licencia

Boca y Carlos Tevez saben que hay temas un tanto más importantes que el fútbol, por eso el club decidió acompañar y apoyar al delantero en uno de los momentos más complicados de su vida. El dolor por el fallecimiento de Segundo, su padre, ha sido un golpe duro para todo su entorno.

El Apache no se presentó en los últimos dos entrenamientos, luego de recibir la autorización del cuerpo técnico, pero entre jueves o viernes regresaría al trabajo para reencontrarse con sus compañeros. Su presencia en el juego ante Sarmiento (J), que tendrá lugar este domingo en la Bombonera, por ahora no está confirmada.

En caso de no estar ante el elenco de Junín, el delantero podría reaparecer en el debut del Xeneize en la Copa Argentina, que tendrá lugar el próximo miércoles 3 de marzo contra Claypole en la cancha de Lanús. Ahora, lo importante pasa por que Carlitos acompañe a los suyos y recupere, de a poco, el buen estado anímico.