NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Milton Casco y Robert Rojas renuevan hasta 2023

El lateral izquierdo y el central del Millonario, que tenían contrato hasta junio de 2022, amplían su estancia en River y firman una extensión hasta 2023.

Actualizado a
Milton Casco y Robert Rojas renuevan hasta 2023
@RiverPlate

Milton Casco ha extendido su contrato con River hasta diciembre de 2023. El lateral izquierdo de el Millonario, que firmó su última renovación en 2019 en la que se vinculaba al club hasta junio de 2022, une de esta forma su futuro inmediato para continuar en la plantilla y seguir ocupando de esta forma la banda izquierda del equipo.

El futbolista de Entre Ríos se reunió con Rodolfo Donofrio en las oficinas del club para plasmar su firma en el nuevo contrato y continuar de esta forma ligado a la entidad de Buenos Aires.

Milton Casco llegó a el Millonario en el año 2015 y desde entonces ha permanecido en el club hasta la actualidad. Con más de 100 partidos entre todas las competiciones, se ha convertido en un futbolista experimentado dentro de la plantilla, formando parte de los éxitos del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Robert Rojas

El paraguayo también firmó la extensión del contrato con River durante la tarde de hoy en el Monumental. El central, que llegó para suplir a un jugador importante como Martínez Quarta, busca afianzarse como uno de los jugadores más importantes de la zaga del equipo de Gallardo.