NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Palavecino: "No lo podía creer cuando me llamó Gallardo"

El volante que llegó desde Deportivo Cali se hizo la revisión médica y habló sobre su nueva oportunidad. Junto a él, firmará también David Martínez.

Actualizado a
Palavecino: "No lo podía creer cuando me llamó Gallardo"

Después de semanas de intensas negociaciones, Agustín Palavecino llegó este viernes al país para estampar su firma y convertirse en nuevo jugador de River para la temporada 2021.

El talentoso mediocampista ofensivo ex Platense pasó por el Centro Rossi, donde se hizo los estudios de rutina antes de reunirse en el Monumental con Rodolfo D'Onofrio y sellar el vínculo con el Millonario.

A la salida de la clínica, el flamante refuerzo riverplatense dialogó con los medios y expresó sus sensaciones: "No lo podía creer cuando me llamó Gallardo. Estoy esperando para llegar al entrenamiento y empezar. Tenía la cabeza en jugar, en crecer. Es un paso muy importante en mi carrera".

"Traté de estar tranquilo y no meterme mucho en la negociación. Mi palabra hacia el presidente era que no cualquier club me estaba pidiendo. Hoy le preguntás a cualquier jugador si quiere venir a River, ¿y quién te va a decir que no?", contó Palavecino sobre los días de incertidumbre que vivió por su pase.

Por último, si bien reconoció tener "una característica más ofensiva que defensiva", se mostró dispuesto a readecuar su juego a las necesidades del equipo: "El hincha se va a encontrar con un jugador que va a dejar todo, voy a dejarlo todo siempre. Me siento preparado para recuperar la pelota cuando la perdamos, veo mucho el proyecto que está teniendo River en los últimos años y me siento muy contento de estar acá".

"Ahora tengo una oportunidad nueva"

Además de Palavecino, este viernes también se hizo los chequeos médicos David Martínez, quien llega a préstamo sin cargo y sin opción procedente de Defensa y Justicia.

El joven que ya jugó en River y que tendrá una chance más de vestir la Banda Roja, manifestó: "Estoy muy contento, es lo que venía buscando. Ahora tengo una oportunidad nueva así que espero aprovecharla, estoy muy feliz de volver al club".

"Después del año que tuve, por todo lo que pasé, por la Copa que ganamos, creo que fue muy importante para hoy estar acá. Tuve una pequeña charla con Marcelo, me preguntó nada más si me gustaría volver y no lo dudé", añadió el marcador central zurdo.

A su vez, Martínez contó por qué descartó la oferta del Atlanta United: "Estaba esa oportunidad de irme para Estados Unidos, pero yo venía buscando esto. Quería otra oportunidad en River".

Las dos incorporaciones se sumarán a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros este sábado, mientras que debutarían en la segunda fecha, cuando los dirigidos por el Muñeco reciban a Rosario Central en el Monumental.