NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Paradela y Brunetta, dos volantes en la órbita de River

Ante la inminente salida de Ignacio Fernández, el Millonario sigue buscando variantes para renovar su mediocampo y suenan dos viejos conocidos.

Actualizado a
Paradela y Brunetta, dos volantes en la órbita de River
Aunque la venta de Nacho al Atlético Mineiro aún no está cerrada, es casi un hecho que el cerebro del equipo de Marcelo Gallardo continuará su carrera en el Brasileirao.
 
Y frente a esa situación, más allá del desembarco de Agustín Palavecino, el DT sabe que necesita otras alternativas para la zona de volantes y hay dos futbolistas que hace tiempo están en su radar y por quienes ya se iniciaron charlas: José Paradela y Juan Brunetta.
 
En el caso del jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, TyC Sporta reveló que River hizo una oferta para adquirir el 50 por ciento del pase y es probable que no firme planilla este fin de semana, a la espera de lo que ocurra con las negociaciones.
 
Por el ex Arsenal y Belgrano, en cambio, la situación es más compleja ya que se encuenta a préstamo en el Parma de Italia con una obligación de compra y su ficha pertenece a Godoy Cruz. Más allá de que la intención del cordobés es regresar al país, el tiempo apremia ya que el mercado de pases cierra la próxima semana.
 
Por lo pronto, el Millonario sumó a Palavecino y a David Martínez, espera por Jonatan Maidana y Álex Vigo y se le frustró el sueño del regreso de Sebastián Driussi. Ahora, espera tener una chance de último momento con alguno de los dos tapados.