RIVER PLATE

Santiago Sosa será transferido al Atlanta United

El equipo que dirige Gabriel Heinze en Estados Unidos se llevará al mediocampista de River a cambio de 6 millones de dólares libres de impuestos.

0
Santiago Sosa será transferido al Atlanta United

Después de varias semanas de rumores que no llegaron a buen puerto con respecto a transferencias de futbolistas del plantel de River al exterior, finalmente los movimientos parecen haber comenzado en Núñez.

Es que horas después de que se conocieran las negociaciones avanzadas para que Ignacio Fernández pase al Atlético Mineiro, todo indica que Marcelo Gallardo perderá otro jugador en la mitad de la cancha: Santiago Sosa se iría al Atlanta United.

El equipo estadounidense que dirige Gabriel Heinze tendría todo listo para hacer una oferta de 6 millones de dólares limpios para el Millonario por el 70% de los derechos del jugador, por lo que River aseguraría un porcentaje de una futura venta del volante de 21 años.

El joven platense que había debutado en 2018 venía de tener mayor continuidad en la última temporada, sin embargo la necesidad económica del club derivaría en que sea aceptada la propuesta de la MLS.

River es dueño del 100 por ciento del pase del polifuncional mediocampista y su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros.