NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIGA PROFESIONAL

Superclásico Boca-River: cuándo se jugará y quién hará de local en la Copa Liga Profesional

Se sorteó el fixture de la Copa de la Liga Profesional 2021 que arrancará el próximo 12 de febrero. El Superclásico entre Boca y River será a mediados de marzo.

Actualizado a
Superclásico Boca-River: cuándo se jugará y quién hará de local en la Copa Liga Profesional

La Copa de la Liga Profesional 2021 ya tiene zonas y fixture definido. El torneo, que arrancará el próximo viernes 12 de febrero, estará dividido en dos zonas de 13 equipos y habrá un cruce interzonal con clásicos en cada fecha.

River quedó encuadrado en la Zona A con Racing, San Lorenzo y Banfield, el otro finalista de la Copa Diego Maradona 2020 junto a Boca. Por su parte, el Xeneize está en la Zona B junto a Independiente, Defensa y Justicia, campeón de la Copa Sudamericana, y Lanús, el otro finalista del certamen internacional.

Así quedó dividida la Copa de la Liga Profesional 2021

Zona A: Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Banfield, Central Córdoba, Colón, Estudiantes, Godoy Cruz, Platense, Racing, River Plate, Rosario Central y San Lorenzo.

Zona B: Atlético Tucumán, Boca Juniors, Defensa y Justicia, Gimnasia, Huracán, Independiente, Lanús, Newell's, Patronato, Sarmiento, Talleres, Unión y Vélez.

¿Cuándo será el Superclásico?

El Superclásico entre Boca y River será el próximo 14 de marzo, en el marco de la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize hará de local en La Bombonera.