Mercado de pases en Argentina: resumen de fichajes, altas y bajas

Mercado de pases en Argentina en vivo: fichajes, altas y bajas hoy, 28 de enero

Última hora del mercado de pases, en vivo:

RIVER

Palavecino pide al Cali revisar la oferta de River.

Marcelo Gallardo quiere reforzar el equipo con el fichaje del actual jugador del Deportivo Cali. Palmeiras entra a la puja y estaría dispuesto a pagar su cláusula.

RACING

Ezequiel Schelotto: "Fue un año 2020 muy difícil. Sentía que no tenía que pensar más en mi, en el sentido de no ser más egoísta. Jugué siempre en Europa y pensé que quizás lo mejor era estar más cerca de mis familiares. Me senté con mi mujer y le dije que tenía ganas de jugar en Argentina. Me apoyó, aparecieron muchos equipos y Racing dio el pie final".

Montiel, entre la renovación y el cierre del mercado europeo. Al lateral derecho de River lo buscan desde las principales ligas del mundo y en River trabajan para extenderle el vínculo antes de negociarlo.

Papu Gómez: "Simeone me quiso; él me hizo crecer mucho". El argentino, presentado gráficamente por el Sevilla, halagó en su primera entrevista al Cholo, a Banega y a Maradona: "Es un orgullo vestir la misma camiseta que Diego".

"Que me deje salir por la puerta grande que entré hace dos años". El Pulga Rodríguez volvió a pedir su salida de Colón: "Me gustaría la despedida al lado de Vignatti, así le puedo agradecer a todos, fundamentalmente a la gente".

El Madrid espió a Gonzalo Sosa. Fue en la época en la que Solari estaba en el club. El argentino, aconsejado por su hermano vio al jugador y dejó buenos informes sobre el futbolista de Racing al que apodan "El talentoso".

Lautaro encarrila su renovación con la misma cláusula de la discordia. El delantero argentino está cerca de cerrar el acuerdo con el Inter para continuar hasta el año 2024. Mantendrá la cláusula de 111 millones de euros.

Gaich llegó a Italia y ya firmó el contrato con el Benevento. Ya hay acuerdo entre el CSKA de Moscú, el jugador y el club italiano. El jugador y sus agentes llegaron a Roma y ya firmaron el contrato de cesión.

Pol Fernández confirmó que se quedará en Cruz Azul. El mediocampista dialogó con TNT Sports y agradeció las propuestas de River, Racing y San Lorenzo, pero contó que seguirá su carrera en México.

La salida de Olaza, a un paso. El lateral uruguayo ya no se entrenó esta mañana junto a sus compañeros y su marcha parece cuestión de horas. 

Bienvenidos a la última hora del mercado de pases argentino, con todas las novedades de última hora sobre rumores y fichajes.

.