NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

“Cuando me dijeron San Lorenzo, arreglamos enseguida”

Diego Braghieri firmó hoy su contrato con San Lorenzo, después de su paso por Tijuana de México. El zaguero central admitió que no lo dudó cuando le dijeron San Lorenzo.

Actualizado a
“Cuando me dijeron San Lorenzo, arreglamos enseguida”

Diego Braghieri firmó hoy su contrato con San Lorenzo, después de su paso por Tijuana de México. En su regreso al país, el experimentado zaguero central admitió que cuando le mencionaron la chance de recalar en el conjunto azulgrana, no lo dudó demasiado.

“Hablé con el ‘Torito’ (Diego Rodríguez), que estuvimos en México juntos, y por eso no lo pensé dos veces: cuando me dijeron San Lorenzo, lo arreglamos enseguida y dimos la palabra. Ojalá que se vengan cosas muy positivas”, manifestó el futbolista surgido de las divisiones menores de Rosario Central.

En diálogo con TyC Sports, Braghieri afirmó que está “bien” desde el punto de vista físico, pese a que el torneo colombiano terminó hace un tiempo, y anticipó que dará “lo máximo con una camiseta tan importante como la que se viene”.

“Es un escudo y una camiseta tan grande como San Lorenzo. Esperamos estar a la altura de competir lo más alto posible”, remarcó el futbolista de 34 años, que también pasó por Lanús, Arsenal y Atlético Nacional de Medellín.

Por último, agradeció a la dirigencia de San Lorenzo, que le permitió permanecer unos días más en Colombia, por un tema familiar.

“Agradecido a la dirigencia que me dejó quedarme un tiempo más en Colombia, por el nacimiento de mi hija”, comentó quien tiene todo acordado para sumarse al plantel que conduce Diego Dabove.

Más tarde, tras la firma de su contrato hasta diciembre de 2022, el defensor tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.