ITALIA

Gaich llegó a Italia y ya firmó el contrato con el Benevento

Ya hay acuerdo entre el CSKA de Moscú, el jugador y el club italiano. El jugador y sus agentes llegaron a Roma y ya firmaron el contrato de cesión.

Gaich llegó a Italia y ya firmó el contrato con el Benevento

El futuro de Afolfo Gaich está en Italia. El ex jugador de San Lorenzo ya es nuevo jugador del Benevento de Italia, aunque otro club, el Genoa, también estuvo muy interesado. El delantero, de poca participación en la liga rusa, estaba buscando más minutos y una liga que le dé mayor protagonismo.

Gaich, que se encontraba en Murcia haciendo un stage de pretemporada con el club ruso, viajó a Italia durante la mañana de hoy y en Roma ya firmó el contrato con el club de la Campania.

Según ha podido saber AS, el jugador firmó por los próximos cinco meses como cedido y el club italiano se hará cargo de su sueldo. Además, se podría extender el préstamo durante 12 meses más y el club italiano tendría una opción de compra que ronda de los 10 a los 12 millones de euros. Si el jugador juega más del 50% de minutos, será obligatorio la extensión del préstamo o la compra.

El jugador realizaría mañana el primer entrenamiento con el club italiano y podría estar en el banco de suplentes en el partido del fin de semana contra el Inter de Lautaro Martínez.

El jugador de las inferiores de la Selección Argentina podría ser entrenador por Pippo Inzaghi, uno de los delanteros más importantes en el mundo del fútbol de los últimos 25 años.