ARGENTINA

Marcelo Tinelli confirmó cuándo vuelve a la televisión y cómo será el programa

El presidente de San Lorenzo contó cómo y cuándo será su regreso a la TV, elogió a Boca campeón de la Copa Maradona y dijo que se dará la vacuna.

Marcelo Tinelli confirmó cuándo vuelve a la televisión y cómo será el programa

Finalmente, después de un año de estar fuera de la pantalla por la pandemia de coronavirus, Marcelo Tinelli confirmó que vuelve a la televisión.

El conductor y presidente de San Lorenzo se puso a "jugar" con sus seguidores de Instagram, quienes le mandaron preguntas para que él respoda. Una de esas preguntas fue cuándo volvería a la TV, a lo que el Cabezón respondió: "Volvemos en abril con nuevo programa".

Cabe destacar que su productora, La Flia, puso en pantalla el Cantando 2020, primer reality durante el año de pandemia.

¿Cómo será el nuevo programa de Tinelli?

"Va a tener cosas del Bailando y otras nuevas, ShowMatch, la academia, y además todo el humor político y del otro", confirmó el conductor, que además aseguró que hay tres jurados confirmados hasta el momento.

Además, dijo que "apenas pueda" se va a aplicar la vacuna contra el coronavirus y que se alegró de que Boca haya sido el campeón de la Copa Maradona por la pareja de su hija Micaela, Licha López. "Boca fue un justo campeón. Me alegró por la felicidad de de Licha López y de mi hija y por varios directivos y amigos que tengo en el club", dijo el presidente de la Liga Profesional de Fútbol.