CANTANDO 2020

¿Quién es Agustín Cachete Sierra, ganador de la final de Cantando 2020 Argentina?

El actor y su compañera, Inbal Comedi, fueron los más votados por el público y se llevaron el título y medio millón de pesos.

Actualizado a
¿Quién es Agustín Cachete Sierra, ganador de la final de Cantando 2020 Argentina?

El Cantando 2020 llegó a su fin y tiene su pareja ganadora: Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi se consagraron después de dejar en el camino a una pareja favorita por su talento, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

Reviví la final del Cantando 2020

Cachete Sierra no fue uno de los más destacados vocalmente en el certamen, de hecho fue uno de los que más participó de las sentencias, pero fue uno de los más queridos por el público, que lo hizo seguir en carrera cada vez que fue al teléfono.

¿Quién es Agustín Cachete Sierra?

Agustín Sierra Romera nació el 23 de septiembre de 1990 en Buenos Aires. Es hijo de Roberto Sierra y María Romera y tiene tres hermanos.

Comenzó a trabajar como actor hace más de 20 años. Sus primeras y recordadas apariciones fueron en Chiquititas. Desde ese entonces se transformó en uno de los elegidos siempre por Cris Morena para sus ficciones. Estuvo, por ejemplo, en Rincón de Luz y Casi Ángeles.

En el último tiempo participó en Sex, viví tu experiencia–una obra de teatro performativo con participación- donde en varios escenarios se van desarrollando distintas performances eróticas. Ese fue el destape de Cachete, que comenzó a ser seguido en redes sociales por miles y miles de fanáticos que se transformaron en sus fieles cuando arribó a Cantando 2020.

En el certamen fue de menor a mayor y aunque no fue uno de los más destacados vocalmente, rápidamente logró entrar en el corazón del público que lo salvó de la eliminación en varias oportunidades.

Durante el 2020 atravesó dos situaciones muy dolorosas: primero falleció su padre y después, su abuelo.