Final Cantando 2020: votaciones, favoritos y ganador

Actualizado a
El certamen de canto más importante del país llega a su fin: Cachete Sierra e Inbal Comedi compiten por el título con Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

Sigue en vivo la Final del Cantando 2020

¡¡LA GRAN FINAL ESTÁ EN MARCHA!!

Uno de los grandes momentos de la noche anterior.

Pocos minutos ya para ver la final. ¡Hagan apuestas!

¿Quiénes se quedarán con el título y con el medio millón de pesos de premio?

Ambos son cantantes de cumbia y dan cátedra, pero el jurado compuesto por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán les exigen a la altura de lo que pueden hacer.
 

Por el otro lado dos profesionales: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, que llegaron a esta instancia luego de vencer a una pareja muy fuerte como la de Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari.
 

Por un lado estarán Cachete Sierra e Inbal Comedi, favoritos del público que vienen de dejar en el camino en semifinales nada menos que a Tyago Griffo y a Gladys La Bomba Tucumana. El actor no sólo no es cantante, sino que comenzó el certamen con muchas dificultades para cantar. Sin embargo, con el correr de las galas fue mejorando y tuvo siempre de su lado a la gente, que lo hizo pasar de programa cada vez que quedó sentenciado.
 

Llegó el final de Cantando 2020. Después de galas brillantes, peleas, llantos, renuncias, desafinaciones y mucho talento, dos parejas competirán por el título y, además, por medio millón de pesos.