NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

¿Pol Fernández de Boca a Racing?

El ahora ex-volante de Boca Juniors cuyo pase pertenece a Cruz Azul, quiere dejar atrás su complicado paso por el Xeneize y Racing Club asoma como posible destino.

Actualizado a
¿Pol Fernández de Boca a Racing?

Queda atrás la difícil situación de Pol Fernández con Boca Juniors. Ahora ante la nueva temporada, el ahora ex jugador xeneize busca nuevos horizontes, y no parece ser el Cruz Azul, dueño de su pase, el elegido.

Racing Club, donde estuvo entre el 2018 y 2019 mostró interés por Pol, quien fue campeón con el 'Chacho' Eduardo Coudet. Tras varios sondeos tanto de Victor Blanco como del flamante técnico Juan Antonio Pizzi, el jugador avisó que aceptará un segundo ciclo por el Cilindro de Avellaneda.

La idea de la dirigencia de La Academia es ofertar al Cruz Azul un préstamo con obligación de compra, ya que no hay en las arcas los cuatro millones de dólares que exige el club cementero. Hay optimismo, ya que el club mexicano tiene una vieja deuda de un millón de dólares, de cuando le compró el pase al club albiceleste por cinco millones. Además, las ganas del jugador de volver a Avellaneda pueden influir.

Pol Fernández en noviembre concluyó todo vínculo con Boca Juniors, luego de que no hubo acuerdo por la renovación de su contrato, y por lo tanto el Xeneize desistió de contratarlo, lo que devengó en un conflicto en que ambas partes -jugador y Consejo de Fútbol- quedaron en muy malos términos.