RACING CLUB

Bombazo: Lisandro López dejaría Racing y se va al exterior

Un bombazo en el mercado que movería los cimientos del Cilindro de Avellaneda, el capitán y emblema Lisandro López se iría de Racing rumbo al exterior.

0
Bombazo: Lisandro López dejaría Racing y se va al exterior

Una noticia que de confirmarse sería el bombazo del mercado de pases de verano en el Hemisferio Sur: según Radio La Red, Lisandro López en conferencia de prensa anunciaría que deja Racing Club para jugar en el fútbol del exterior.

El delantero de La Academia comunicará esta noticia este martes a las 12:30, en una conferencia de prensa convocada a los medios. El próximo 2 de marzo cumplirá los 38 años y su idea es jugar una temporada en la MLS (Major League Soccer) y radicarse en los Estados Unidos.

"Licha" dejaría Racing luego de nueve años, dividido en dos etapas donde suma 205 partidos y anotó 75 goles, posicionándose como el 18° máximo anotador de La Academia. En su paso exitoso por el Cilindro de Avellaneda, ganó la Superliga 2018/19 y la Copa de Campeones 2019, además de ser un jugador querido por el público racinguista y respetado en el fútbol argentino.