SAN LORENZO

San Lorenzo: liman los últimos detalles para la llegada de Dabove

San Lorenzo y Dabove ultiman los detalles para sellar en los papeles el acuerdo verbal que alcanzaron en los últimos días. El técnico bonaerense está a un paso del Ciclón.

San Lorenzo: liman los últimos detalles para la llegada de Dabove

San Lorenzo y Diego Dabove ultiman los detalles para sellar en los papeles el acuerdo verbal que alcanzaron en los últimos días. El técnico bonaerense está a un paso de tomar las riendas del plantel profesional azulgrana.

De hecho, la firma del contrato del ex entrenador de Argentinos Juniors podría producirse en las próximas horas.

En principio, Dabove debe terminar de resolver las últimas cuestiones vinculadas a su salida del club de La Paternal, al que arribó en diciembre de 2018 y al que clasificó a la Copa Libertadores 2021.

Una vez cumplido ese paso, el entrenador de 47 años, que fue sondeado también por Racing e Independiente, se reunirá con la dirigencia del club de Boedo para firmar su contrato.

En San Lorenzo, Dabove reemplazará a Mariano Soso, quien dejó su cargo después de la participación del Ciclón en la Copa Diego Maradona, en la que no cumplió el objetivo mínimo de estar en la final.

El plantel azulgrana tiene pautado el inicio de su pretemporada para el jueves. Y de no mediar problemas de último momento, lo hará con Dabove como técnico.