NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD - BOCA

Bajas del Banfield - Boca: sancionados y lesionados de la Final de la Copa Diego Maradona

Banfield y Boca jugarán la final sin bajas. Sin lesiones ni sanciones, Javier Sanguinetti y Miguel Ángel Russo contarán con todo su plantel para el partido.

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors Carlos Tevez (C) and teammate Carlos Izquierdoz step onto the field before their Copa Libertadores semifinal football match against Argentina's Boca Juniors at the Vila Belmiro stadium in Santos, Brazil, on January 13, 2021 (Photo by Sebastiao Moreira / POOL / AFP)
SEBASTIAO MOREIRAAFP

La Copa Diego Maradona espera a la final entre Banfield y Boca. Los conjuntos dirigidos por Javier Sanguinetti y Miguel Ángel Russo llegan al partido en el que se jugarán el título prácticamente sin problemas para alinear a los once futbolistas que quieran para disputarse el título, a no ser que haya alguna sorpresa de última hora. Una final inesperada en parte, porque pese a poderse predecir que Boca podría llegar, el Taladro no partía entre los favoritos para llegar.

Lesionados para Banfield - Boca

Javier Sanguinetti y Miguel Ángel Russo partirán de cara a la final con todos sus futbolistas para hacer las formaciones que salgan de inicio para disputar el título. El único traspié de cara al encuentro, por parte de Boca, ha sido el retraso de Carlos Tevez en su viaje. El Apache no viajará con la plantilla xeneize debido al delicado momento de salud que pasa su padre.

En conclusión, Banfield y Boca no cuentan con lesionados para disputar la final Diego Maradona.

Lesionados Banfield - Boca

Sin lesionados en ambos equipos, el Taladro y el conjunto Xeneize tampoco dispondrán de jugadores sancionados para disputar el partido. Sus entrenadores, por esta parte, también contarán con todos sus futbolistas. Por esto, ambas plantillas estarán disponibles al completo para disputar el título de la Copa Diego Maradona.