NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Por temas personales, Tevez viajará un día más tarde

Carlitos estará presente en la final ante Banfield, pero arribará a San Juan el mismo día del partido junto a dos dirigentes. El Club emitió un mensaje oficial.

Actualizado a
Por temas personales, Tevez viajará un día más tarde

Boca tiene todo listo para partir rumbo a San Juan, donde este domingo jugará la final de la Copa Diego Armando Maradona ante Banfield. Miguel Ángel Russo dio a conocer los jugadores convocados, pero hay una novedad de último momento: Carlos Tevez no viajará junto al plantel.

El Apache, que atraviesa por un difícil momento personal debido a la salud de su padre, fue autorizado por el Club a sumarse el mismo día del partido. El delantero viajará en vuelo chárter junto a Ricardo Rosica, Secretario General, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol.

En cuanto a lo futbolístico, el técnico planea realizar varias modificaciones y darle lugar a los que habitualmente disputaron el certamen local. Por lo tanto, la probable formación sería con: Andrada; Buffarini, Zambrano, Izquierdoz y Fabra; Capaldo, Campuzano y Varela; Cardona; Villa y Tevez.

Repasá la lista los citados: