BOCA

El video de Sebastián Villa que enojó a los hinchas de Boca y la explicación del colombiano

Horas después de que el Xeneize quedara eliminado en semis de la Libertadores, se viralizaron imágenes del futbolista bailando con una mujer. "Fue en diciembre".

Actualizado a
El video de Sebastián Villa que enojó a los hinchas de Boca y la explicación del colombiano

Luego de la durísima derrota de Boca ante Santos, que dejó al equipo de Miguel Ángel Russo afuera de la Copa Libertadores en semifinales, comenzaron a circular en las redes sociales unas imágenes de Sebastián Villa bailando con una mujer.

En el video que se viralizó, y que rápidamente generó el malestar en los hinchas del Xeneize, se lo ve al futbolista colombiano de muy buen humor, bailando y sonriéndole a la cámara.

Ante las críticas de las y los hinchas, y más teniendo en cuenta que el domingo Boca jugará la final de la Copa Maradona contra Banfield en San Juan, el futbolista decidió hablar con TyC Sports para "explicar" el origen de las imágenes.

"Las imágenes que se ven en las redes son de un cumpleaños familiar en diciembre", dijo el colombiano de 24 años que en abril de 2020 fue denunciado por violencia de género por su ex novia, Daniela Cortés.

"No era momento para subirlo. Estoy dando la cara porque no tengo nada que esconder", resaltó el jugador.