NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Russo empieza a definir el equipo para la final vs. Banfield

El Xeneize se enfoca en la definición de la Copa Diego Armando Maradona: el DT no descarta la posibilidad de armar un mix entre titulares y suplentes.

Actualizado a
Russo empieza a definir el equipo para la final vs. Banfield

En Boca no hay tiempo para relajarse: la eliminación de la Libertadores contra el Santos pegó duro, pero el equipo ya debe mentalizarse en el partido de este domingo ante Banfield, por la definición de la Copa Diego Armando Maradona.

Miguel Ángel Russo todavía no definió quiénes serán los 11 titulares, pero en su cabeza ya maneja algunas ideas. El entrenador le dará lugar a algunos referentes, como Lisandro López y Carlos Tevez, pero también incluirá a varios de los que habitualmente son suplentes.

Pese a que todavía es demasiado pronto como para dar nombres, un posible equipo podría ser con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Mas; Varela y Campuzano; Zeballos, Tevez, Cardona y Wanchope Ábila.

En las próximas horas, la delegación xeneize partirá hacia San Juan, donde este domingo se jugará la posibilidad de sumar una estrella más al escudo. Sin dudas, un partido que servirá para que muchos futbolistas demuestren por qué están vistiendo la camiseta azul y oro.