NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La bronca de Tevez: así reaccionó Carlitos tras las fallas del equipo

El Apache fue el único que estuvo a la altura ante Santos. Con más personalidad que juego, el 10 de Boca se destacó sobre el resto. Fuerte decepción.

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors Carlos Tevez (R) greets the referees before the start of the Copa Libertadores semifinal football match against Brazil's Santos at the Vila Belmiro stadium in Santos, Brazil, on January 13, 2021. (Photo by Sebastiao Moreira / POOL / AFP)
SEBASTIAO MOREIRAAFP

La eliminación de Boca ante Santos no dejó ni siquiera una cosa positiva. El nivel colectivo del equipo fue pésimo y varios jugadores brillaron por su ausencia en Vila Belmiro. Pero dentro de todo lo negativo, hay algo para rescatar: el espíritu de Carlos Tevez para seguir compitiendo.

El capitán de Boca no se entregó nunca y, pese a no tener su mejor noche, terminó pidiendo el balón y sacrificándose por el resto de sus compañeros. El Apache, con 36 años de edad, se fue dolido por la derrota y por momentos se lo vio fastidioso por el accionar de sus colegas.

Las cámaras de ESPN registraron el momento en que Carlitos le recrimina a Eduardo Salvio, quien perdió de manera insólita la pelota antes del segundo tanto del elenco brasileño y volvió con muy poca predisposición para recuperarla. Demasiado liviano para tratarse de una semifinal de Copa Libertadores de América.

Así reaccionó Tevez: dale play y mirá el video