NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Toque de queda hoy, 15 de enero: horarios en provincia de Buenos Aires, GBA y CABA

Desde el lunes 11 de enero comenzaron las restricciones en distintas jurisdicciones bonaerenses. Todo lo que tenés que saber.

Actualizado a
Toque de queda hoy, 15 de enero: horarios en provincia de Buenos Aires, GBA y CABA
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

El aumento de casos positivos de coronavirus llevó al Gobierno nacional a anunciar una serie de pautas generales que deberían aplicar las distintas jurisdicciones de acuerdo a los números que arrojen los indicadores de riesgo.

Una de esas "recomendaciones" es la limitación de la circulación nocturna o lo que algunos llaman toque de queda sanitario: prohibir la circulación durante las 23:00 y las 6:00 (el horario es a decisión de cada provincia).

¿Cómo es el toque de queda en la Ciudad de Buenos Aires hoy, viernes 15 de enero?

En la CABA se tomaron medidas restrictivas, de acuerdo a lo que establece el Decreto 4/2021, aunque no se implementará el toque de queda sanitario.

Las dos medidas que se anunciaron son:

  • Reducir la cantidad de personas permitidas por reunión social: de 20 a 10.
  • Adelantar el cierre de comercios gastronómicos: el límite es la 1 de la madrugada.

¿Cómo es el toque de queda en la provincia de Buenos Aires hoy, viernes 15 de enero?

Desde las 01.00 horas del lunes 11 de enero comenzó a regir el toque sanitario nocturno en 118 distritos, en los que se suspenderá toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa, exceptuando las actividades productivas manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales de acuerdo a la normativa vigente, desde la 1 de la madrugada hasta las 6:00.