NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DIEGO MARADONA

Cuando juegan Banfield, Talleres y Gimnasia: horarios, TV y dónde ver la Copa Diego Maradona hoy

Fecha, horario, cómo ver en directo por TV y dónde seguir en vivo online la definición de la quinta fecha de la Copa Maradona, hoy, 10 de enero.

Actualizado a
Cuando juegan Banfield, Talleres y Gimnasia: horarios, TV y dónde ver la Copa Diego Maradona hoy

Se define hoy el otro finalista de la Copa Diego Maradona en su fase Campeón: Banfield lidera con 9 puntos, pero Talleres está solo a 1 punto, y Gimnasia LP sigue con oportunidad a tres puntos del líder. Boca Juniors ya espera en la final.

Sigue en vivo la resolución del grupo B de la Copa Diego Maradona

Horario: ¿A qué hora juegan Banfield, Talleres y Gimnasia?

Los partidos de Banfield, Talleres y Gimnasia de la quinta fecha de la Copa Maradona se jugarán el domingo 10 de enero, a partir de las 21:30 horas.

Televisión: ¿En qué canales juegan Banfield, Talleres y Gimnasia hoy?

Los partidos de Banfield, Talleres y Gimnasia, que tendrán inicio a las 21:30 se podrán ver en la televisión por TNT Sports, Fox Sports Premium en su versión del Pack Fútbol y por FOX Sports clásico (sin pack fútbol), además de ESPN Play.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo los partidos de Banfield, Talleres y Gimnasia?

Si quieres seguir en internet los partidos de Banfield, Talleres y Gimnasia, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto de los partidos de la Copa Diego Maradona. Además, al finalizar, podrás leer la crónica de lo ocurrido y ver el resumen con todos los goles.