BOCA JUNIORS

Boca en la Copa Maradona: posibles rivales, dónde y cuándo se juega la final

El Xeneieze sacó un empate de su visita a Argentinos Juniors y logró proclamarse campeón del grupo A de la fase de ganadores y proclamarse para la gran final.

Boca en la Copa Maradona: posibles rivales, dónde y cuándo se juega la final
ALEJANDRO PAGNI AFP

Boca Juniors hizo los deberes y logró sacar un punto de su visita a Argentinos Juniors tras empatar a dos en el estadio Diego Maradona, uno más de los que logró River, que cayó ante Independiente 0-2, por lo que el Xeneize se clasificó para la gran final de esta Copa Diego Maradona con un ojo puesto en la disputa de la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores tras el 0-0 ante Santos en La Bombonera.

Los de Miguel Ángel Russo finalizaron en la primera posición del grupo A de la fase de ganadores de la Copa Maradona y conocerán este domingo a qué equipo se enfrentarán en el partido por el título.

Posibles rivales de Boca

El grupo B de la fase de ganadores de esta Copa Maradona se definirá este domingo a partir de las 21.30. Banfield lidera la tabla con 9 puntos y clasificará a la final si gana su partido frente a San Lorenzo. Talleres, segundo con 8, jugará ante Colón, y Gimnasia, con 7 unidades, visitará a Atlético Tucumán.

¿Cuándo se jugará la final?

El partido por el título entre Boca y el equipo que acabe clasificando del grupo B tendrá lugar el próximo 17 de enero. Pese a que el día ya está fijado, aún resta conocer el horario oficial del partido.

¿Dónde se jugará la final?

El partido por el título entre Boca y Banfield, Talleres o Gimnasia se disputará en el Estadio Bicentenario de San Juan el 17 de enero.