INDEPENDIENTE

Lucas Pusineri deja de ser el técnico de Independiente

Lo anunció el club en sus redes sociales, Lucas Pusineri ya no es más el entrenador del Rojo tras no cumplir los objetivos. Fernando Berón asume como interino.

Lucas Pusineri deja de ser el técnico de Independiente

Tras una reunión entre los dirigentes y los representantes del ahora ex técnico, la institución de Avellaneda anunció que Lucas Pusineri no renovará su contrato vencido el pasado 31 de diciembre.

Así, se cierra un ciclo irregular, con 11 victorias, 7 empates y 9 derrotas en 27 partidos. En el recuerdo quedará el histórico clásico con derrota ante Racing aun teniendo 2 hombres de más en el segundo tiempo.

El presente de Avellaneda en crisis, luego de quedar eliminado en cuartos de final de Copa Sudamericana ante Lanús, y luego de perder todas las chances en la Copa Diego Maradona, a principios de semana se confirmó el alejamiento de Jorge Burruchaga. Siguen los cambios en el fútbol profesional con el alejamiento del DT, confirmado esta tarde.

Fernando Berón dirigirá al Rojo de manera interina ante River el próximo sábado a las 21:30, en lo que será el último encuentro de la Copa Maradona para Independiente.