NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Burruchaga renunció y no es más mánager de Independiente

Esta tarde el club confirmó los rumores: el ahora ex mánager Jorge Burruchaga presentó su renuncia y no seguirá en su cargo. Dudas con Pusineri.

Actualizado a
Burruchaga renunció y no es más mánager de Independiente

En la tarde de hoy se confirmaron los fuertes rumores de las últimas semanas: Jorge Burruchaga renunció a su cargo como mánager de Independiente y fue confirmado esta tarde por el club en sus redes sociales. Se desconoce lo que sucederá con el futuro del técnico Lucas Pusineri al Independiente no haber podido cumplir los objetivos del año.

Este lunes por la tarde, el ahora ex-mánager del club mantuvo una reunión con los dirigentes y el campeón del mundo con la Argentina no seguirá trabajando por diferencias con la conducción y una falta de injerencia en las decisiones del plantel y cuerpo técnico. Estaba en el cargo desde principios de marzo de 2020.

¿Sigue Pusineri?

La derrota ante Arsenal por 4-3 que decretó la eliminación de Independiente en la Copa Diego Maradona caló hondo en Avellaneda. Ahora también está en duda la continuidad del técnico Lucas Pusineri, cuyo contrato vencía el 31 de diciembre y por ahora no hay ningún acuerdo por una continuidad, algo que parecía sellada pero que finalmente parece dar marcha atrás en la dirigencia.

En el plano dirigencial, Jorge 'el Puma' Diamiani, secretario deportivo pidió licencia hasta finales de 2021 también en desacuerdo por la toma de decisión de Hugo y Pablo Moyano, según reportó Diario Olé. Y podrían sumarse más alejamientos. Arde el infierno en Avellaneda.