Copa Libertadores

Cuándo se juega el Palmeiras - River: vuelta semifinales Libertadores

Después de la goleada de los brasileños 3-0 sobre el Millonario en el partido de ida en Avellaneda, la serie se definirá en San Pablo la próxima semana.

Cuándo se juega el Palmeiras - River: vuelta semifinales Libertadores
Pool Getty Images

El partido de ida en la cancha de Independiente dejó la serie totalmente encaminada para Palmeiras, que goleó 3-0 a River como visitante y puso un pie en el encuentro decisivo del certamen continental que tendrá lugar el 30 de enero en el Maracaná.

De acuerdo al cronograma de la CONMEBOL, la próxima semana se repetiría día y horario para el encuentro que tendrá lugar en el Allianz Parque. Será el martes a las 21.30 y ese día se conocerá al primer finalista de la actual edición de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que al Verdão lo favorece el gol de visitante y para quedar eliminado debe recibir al menos tres tantos. Cualquier resultado inferior le garantizará la clasificación.

En su cancha, Palmeiras tiene una impresionante racha positiva en lo que se lleva jugado del certamen: ganó los cinco compromisos que disputó, marcó 21 goles y solamente le convirtieron uno.