NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Semifinales Copa Libertadores: ¿vale doble el gol visitante?

Boca, River, Palmeiras y Santos son los cuatro equipos que definirán el torneo más importante del continente. Se vienen dos series a pura acción.

Actualizado a
Buenos Aires (Argentina), 02/01/2021.- Franco Soldano (L) of Boca Juniors in action against Robert Rojas (R) of River Plate during a Group A Diego Armando Maradona Cup soccer match between Boca Juniors and River Plate, at 'La Bombonera' Stadium, in Buenos Aires, Argentina, 02 January 2021. EFE/EPA/Alejandro Pagni / POOL
Alejandro Pagni / POOLEFE

La Copa Libertadores de América 2020 entró en su recta final y las semifinales están a la vuelta de la esquina. Boca, River, Palmeiras y Santos serán los animadores del torneo, buscando un lugar en la tan ansiada final única que se disputará en Río de Janeiro, Brasil, el próximo sábado 30 de enero.

Sigue en vivo el partido entre River y Palmeiras de la Copa Libertadores

¿Vale doble el gol de visitante en ambos partidos?

Sí, por eso será muy importante que los locales cuiden su arco y los visitantes intenten convertir, al menos, un gol. En caso de que el resultado global quede igualado, comenzará a contar el famoso tanto fuera de casa.

Una definición a puro suspenso...

El Millonario se medirá ante el Verdao, mientras que el Xeneize estará cara a cara contra el equipo que tuvo el honor de contar con Pelé. ¿Habrá final de equipo brasileños o se repetirá el Superclásico como en 2018? La respuesta final estará recién en dos semanas.