River - Palmeiras

Bajas del River - Palmeiras: sancionados y lesionados de las semifinales de Copa Libertadores

El Millonario y el Verdão se medirán este martes por la noche en Avellaneda y ambos tendrán algunas ausencias significativas para el encuentro.

Bajas del River - Palmeiras: sancionados y lesionados de las semifinales de Copa Libertadores
@RiverPlate

Con la mira puesta en la gran final que se disputará el 30 de enero en Río de Janeiro, River y Palmeiras se medirán esta noche en el partido de ida de lo que promete ser una atractiva serie de semifinales que finalizará la próxima semana en San Pablo.

Sigue en vivo el partido entre River y Palmeiras de la Copa Libertadores

Los entrenadores de ambos equipos, Marcelo Gallardo y Abel Ferreira, pondrán en cancha lo mejor que tienen a disposición y, ante la ausencia de suspendidos, solamente prescindirán de aquellos futbolistas que están lesionados.

Por el lado del Millonario, el Muñeco recuperó a último momento dos piezas importantes en su planificación: Milton Casco y Julián Álvarez, quienes recibieron el alta médica tras haber superado una distensión en el isquiotibial izquierdo y una dorsalgia, respectivamente.

De esta manera, la única baja confirmada será la de Fabrizio Angileri, víctima de un desgarro que lo marginaría también de la revancha en el Allianz Parque.

En tanto, el Verdão podrá contar Gabriel Verón y con Zé Rafael, ambos recuperados de sus molestias musculares. Por el contrario, no serán de la partida Felipe Melo (se recupera de una fractura de tobillo izquierdo), Wesley ni Luan Silva (ambos operado de la rodilla izquierda en 2020).