BOCA JUNIORS

Boca comenzó a prepararse para las semis sin Pavón

Boca ya dio vuelta la página tras el empate en el Superclásico y comenzó a prepararse para el duelo del próximo miércoles ante Santos de la Copa Libertadores.

Boca comenzó a prepararse para las semis sin Pavón
@BocaJrsOficial

Boca Juniors ya dio vuelta la página, tras el empate de anoche en el superclásico, y comenzó hoy a prepararse para el duelo del próximo miércoles ante Santos, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Hubo varias novedades este domingo en el mundo xeneize. La primera es que Miguel Ángel Russo decidió no incluir a Cristian Pavón en la lista de buena fe para las instancias finales de la Copa. El entrenador no habría notado con ganas al delantero que regresó de su préstamo en Los Angeles Galaxy y no lo inscribió en la lista de 40 futbolistas.

La buena del día fue que Diego González ya dejó atrás la contractura que lo aquejaba y podrá estar desde el inicio en el duelo copero.

Por el contrario, la preocupación llegó de la mano de Jorman Campuzano, ya que el colombiano no solo fue expulsado ante River Plate, sino que además finalizó con una molestia muscular y será evaluado en los próximos días para determinar si llegará en condiciones al miércoles.