NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca - River

Campuzano expulsado: el colombiano dejó a Boca con uno menos tras dos duras faltas

El mediocampista de Boca golpeó con su codo intencionalmente a Jorge Carrascal en el primer tiempo y en el segundo le dio un manotazo en la cara.

Actualizado a
Campuzano expulsado: el colombiano dejó a Boca con uno menos tras dos duras faltas
TNT Sports

Como suele suceder en cada Superclásico, el primer tiempo entre Boca y River por la Copa Diego Maradona se dio bastante friccionado. Más allá de algunas llegadas a destiempo y alguna pierna fuerte por demás, hubo una acción en particular que pudo haber recibido una sanción más severa que la que finalmente tuvo.

Cerca de la media hora de juego, Jorge Carrascal recibió una pelota sobre la banda derecha del ataque riverplatense y a su encuentro fue el volante xeneize Jorman Campuzano. Luego de que el jugador del Millonario soltara la pelota, su compatriota llevó el codo a la altura de su garganta y lo impactó.

El árbitro Fernando Rapallini entendió que la jugada no ameritaba más que una amonestación, apoyándose en su asistente que estaba de frente a la infracción, y pese a que desde el banco visitante reclamaron de manera airada por la expulsión.

En la repetición pudo verse que se trató de una falta evitable y que el juez podría haber tomado la determinación de sacar la roja debido a la intensidad de la agresión.

Más tarde, en el segundo tiempo y cuando se jugaba la hora de encuentro, el colombiano le soltó la mano derecha sobre el rostro de Suárez y Rapallini esta vez no dudó y le sacó la segunda amarilla al jugador de Boca, para que el equipo de Russo se quede con uno menos.