NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Los interrogantes de Russo en una semana clave para Boca

Boca Juniors comenzó una semana que puede resultar vital para sus aspiraciones de alcanzar el máximo objetivo que actualmente tiene planteado: obtener su séptima Copa Libertadores.

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors coach Miguel Angel Russo gestures during the Copa Libertadores quarterfinal football match against Argentina's Racing Club, at Presidente Peron Stadium in Avellaneda, Buenos Aires Province, Argentina, on December 16, 2020. (Photo by Juan Ignacio RONCORONI / various sources / AFP)
JUAN IGNACIO RONCORONIAFP

Boca Juniors comenzó una semana que puede resultar vital para sus aspiraciones de alcanzar el máximo objetivo que actualmente tiene planteado: obtener su séptima Copa Libertadores.

En ese sentido, el conjunto de Miguel Ángel Russo recibirá este miércoles a Racing Club y el entrenador evalúa algunos cambios, teniendo en cuenta que el Xeneize debe revertir un 1-0 en favor de la Academia.

Por eso motivo, no resultaría extraño que Boca presente una formación aún más ofensiva que la habitual. Con Ramón Wanchope Ábila saliendo de una lesión, ¿será otra vez el momento de Franco Soldano desde el inicio?

El ex atacante de Unión viene de convertir en la victoria por 2-1 ante Independiente del último domingo, por la Copa Diego Maradona. Y Russo, tranquilamente, podría apostar a continuar esa racha.

También Mauro Zárate podría convertirse en una opción, aunque estaría un poco relegado, al igual que Wanchope, pero en su caso por bajos rendimientos cuando le tocó ingresar.

Claro que estas especulaciones se diluyen si Russo apuesta por una formación similar a la que utilizó, al menos, en la ida, con Carlos Tevez como referencia de ataque.

Son interrogantes que seguramente mañana comenzarán a despejarse con un nuevo entrenamiento, con vistas al trascendental clásico ante Racing del miércoles a las 21.30, donde Boca buscará meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.