RIVER PLATE

Nacho se pierde la revancha de Copa contra Nacional

El mediocampista de River no se ha recuperado de los dolores de espalda que arrastra desde el partido en el Monumental y se cae de la lista de citados.

Actualizado a

Más allá de las conclusiones que obtuvo del empate ante Argentinos Juniors, a Marcelo Gallardo el encuentro del último domingo le dejó una preocupación en particular: la lesión de Ignacio Fernández.

El cerebro de River tuvo que salir de la cancha cuando promediaba el primer tiempo por una molestia a la altura de la cadera que luego se confirmó que se trataba de una lumbalgia.

Con poco margen para recuperarse, Nacho se entrenó diferenciado el lunes y el martes y el Muñeco determinó no incluirlo en la nómina de convocados que presentó para el duelo que se llevará a cabo en Montevideo.

En esa lista tampoco figura Enzo Pérez, quien continúa con su aislamiento por COVID-19 al igual que el defensor juvenil Augusto Aguirre.

En contraposición a esto, quien sí recibió hoy el alta médica fue Cristian Ferreira, pero tampoco integrará la delegación para el viaje a Uruguay.

El plantel llevará adelante la última práctica el miércoles en horario vespertino, tras la conferencia de prensa del DT, y más tarde viajará en vuelo chárter desde Ezeiza para alojarse en el hotel Hilton Garden Inn a la espera del partido.

Lo más visto

Más noticias