NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El Papa Francisco recibe credencial de Boca Juniors

El Sumo Pontífice recibió en el Vaticano la credencial de Socio número 1° del Club Atlético Boca Juniors, según informó su presidente, Jorge Amor Ameal.

Actualizado a
El Papa Francisco recibe credencial de Boca Juniors

A pesar de ser reconocido hincha de San Lorenzo y vivir en el Vaticano, el Papa Francisco recibió su credencial como socio número 1 de Boca Juniors, según expresó el lunes su presidente, Jorge Amor Ameal.

"Un orgullo saber que el papa Francisco ya tiene su carnet de Boca", indicó el mandamás del Xeneize, Jorge Ammor Ameal, en su cuenta de Twitter, junto a una foto del momento de la entrega.

Según Ameal, el Papa recibió la credencial a través de los directores de ‘Scholas Occurrentes’ (Escuelas para el Encuentro, en español), una organización promovida por el pontífice que apunta a la integración social y una cultura de la paz: "Con José del Corral, presidente de Scholas Occurrentes, avanzamos un convenio en el que el club será socio estratégico en todo el país para los proyectos de la red de escuelas", dijo el dirigente.

Además, el mandamás Xeneize informó que que recibió una camiseta Boca, autografiada por Francisco, con el número 1 y su nombre en el dorsal. A pesar de esto, es sabida la simpatía del Sumo Pontífice por San Lorenzo, donde incluso el Cuervo tiene un proyecto para que su nuevo estadio en Avenida La Plata lleve el nombre de "Papa Francisco" en su honor.