NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO 0 - TALLERES 2

Talleres dio el gran golpe en el Bidegain y se llevó un resonante triunfo ante San Lorenzo

Con goles de Salazar en contra y Valoyes, Talleres se llevó un gran triunfo del Bajo Flores y dio un gran golpe en el Grupo B en la zona campeón de la Copa Diego Maradona.

Actualizado a
Talleres dio el gran golpe en el Bidegain y se llevó un resonante triunfo ante San Lorenzo

Talleres envió un mensaje al resto de la Liga, al vencer a domicilio a uno de los candidatos del torneo: fue 2-0 a San Lorenzo con goles de Salazar en contra y Valoyes. 

Un partido que arrancó con todo: primero un mano a mano infernal que tapó Marcos Díaz ante Ángel Romero, y minutos más tarde, a contrapierna, Monetti sacó abajo un remate de Tenaglia. Ambos equipos no especulaban y salieron con todo antes del minuto diez.

Pero Talleres, empezó a imponer condiciones y obtuvo lo que merecía: en una contra, tras un centro de Retegui, Salazar se la lleva por delante y la puso contra un palo, imposible para Monetti. Talleres ganaba en la noche del Pedro Bidegain.

Sobre el inicio del segundo tiempo, el segundo golpe a las ilusiones del Ciclón, de una pelota parada, un centro a Valoyes al segundo palo, que entró solito y definió cruzado ante un indefenso Monetti. Un 2-0 muy difícil de remontar para el conjunto de Soso.

Perdido por perdido, San Lorenzo fue a buscarlo, con Di Santo y con los Romero como punta de lanza. Talleres ya con el 2-0 empezó a refugiarse y a jugar más a la contra para liquidar el encuentro.

Las ilusiones del Cuervo llegaron por una mano de Tenaglia en el área a seis minutos del final. Pero rápidamente se disiparon al Ángel Romero fallar el penal, tirándola a centímetros del palo derecho de Marcos Díaz. Talleres controló y se llevó un gran triunfo en la casa de un candidato a ganar la Copa Diego Maradona.

El torneo continuará la próxima semana para ambos, San Lorenzo enfrentará el próximo sábado a Colón de vuelta de local, mientras que Talleres recibirá a Atlético Tucumán en el Mario Alberto Kempes.